ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Felipe Mora cambia de club

El ariete nacional dejó los Pumas de la UNAM para marcharse a la MLS, donde defenderá la camiseta del Portland Timbers.

Actualizado a
Felipe Mora cambia de club

Felipe Mora dio por terminada su estadía en los Pumas de la UNAM y ya tiene nuevo club. Se trata de Portland Timbers, elenco de la Major League Soccer. Tanto el ariete como el equipo mexicano hicieron oficial la situación.

El cuadro de Ciudad Universitaria lo realizó a través de un video con las mejores jugadas del nacional, quien dejó un registro de 65 compromisos y 19 goles. "Gracias por tu profesionalismo al llevar nuestro colores", señalaron.

El ariete, en tanto, emitió un comunicado en su cuenta de Facebook. "Hoy toca despedirse... Y no me quedan más que palabras de agradecimiento a mis compañeros, cuerpo médico, utileros y a la gran afición de Pumas, que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo", inició diciendo el ex Cruz Azul.

Y añadió: "Estaré eternamente agradecido de ustedes, y de Pumitas también, por abrirle las puertas a mi Felipito. Aquí tendrán un hincha más que los seguirá apoyando a la distancia. Goya Goya!!!.

Así, Mora llega a un equipo con un técnico que gusta de los futbolistas chilenos. El venezolano Giovanni Savarese, en su momento, quiso llevarse a Jaime Valdés al Cosmos y a Eduardo Vargas a Portland