COLO COLO

Las preguntas de Mayne-Nicholls por fatal atropello de hincha

El directivo de Blanco y Negro entregó la postura oficial de la concesionaria ante la muerte de Jorge Mora: "Nos interesa saber por qué pasó esto, cuál fue el procedimiento".

Actualizado a

Harold Mayne Nicholls fue la cara visible en Blanco y Negro para revelar, ante los medios de comunicación, la postura de la concesionaria sobre la muerte de Jorge Mora, quien fue arrollado por un camión de Carabineros, tras el triunfo por 3-0 de Colo Colo ante Palestino en el Estadio Monumental.

"Fue una noche muy larga y triste. Nos impactó a todos en el club, dejó de existir una persona. Hemos estado en permanente contacto con la autoridad, nos interesa saber por qué pasó esto, cuál fue el procedimiento", sostuvo Mayne-Nicholls.

"Es muy difícil para nosotros entender que un camión de esa envergadura transite libremente a la salida de un estadio mientras se va la gente. Colo Colo no es el que debe iniciar las acciones legales, tiene que hacerlo la familia, nosotros no tenemos competencia para eso", agregó el directo albo.

Mayne-Nicholls también sostuvo que "sería muy sano para toda la sociedad que Carabineros haga público el procedimiento para saber por qué el vehículo estaba a esa hora en ese lugar, pero no somos quienes para exigirlo".

Por último, en torno a la amenaza de la Garra Blanca de impedir la continuidad del Campeonato Nacional, a raíz de la muerte de Jorge Mora, el directivo del Cacique aseguró que "estamos preparados para jugar el domingo ante Cobresal, vamos a mantenernos en la competencia que es lo que todos queremos".

"No por la acción de un funcionario de Carabineros vamos a hacer un espiral para llegar al fin de todo. No hay nada que nos haga plantear tomar una medida distinta. Es obvio que exista preocupación, como en todas las cosas de la vida", añadió, finalmente, Mayne-Nicholls.

Lo más visto

Más noticias