ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La frase con la que Pellegrini dejó mal parado a Caputto

El actual entrenador de la U aseguró que en algún momento recibió consejos del Ingeniero para afrontar su estadía con los azules. El ex West Ham, sin embargo, lo desmintió.

Actualizado a
La frase con la que Pellegrini dejó mal parado a Caputto

Cuando la Universidad de Chile atravesaba un pésimo 2019 al situarse en zona de descenso, Hernán Caputto aseguraba haber recibido consejos de Manuel Pellegrini para revertir el escenario. "Por gente amiga, tengo acercamiento con Manuel y puedo conversar sobre tips que son importantes. Creo que eso es importante para mi experiencia de este lado", decía. 

Sin embargo, parece ser que aquella comunicación jamás se dio. El ex estratega del Real Madrid, en conversación con el programa Todos Somos Técnicos de CDF, aclaró la situación. “Me sorprendieron esas declaraciones, porque yo nunca he tenido contacto con Hernan Caputto”, señaló el Ingeniero.

En la instancia, Pellegrini también abordó un posible arribo a la Roja: "Me gustan los clubes, trabajar todas las semanas y generar adrenalina los fines de semana. Ojalá pueda terminar mi carrera en la Selección, pero no llegué a Chile ofreciéndome al estar desocupado".

Finalmente, el entrenador tuvo palabras para los principales referentes del combinado nacional: “Aún hay personas que no se dan cuenta lo que han hecho Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Claudio Bravo. Son jugadores que tienen un nivel mundial y tienen las condiciones de jugar en cualquier equipo. Por algo esos equipos los buscan y contratan".