ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La autocrítica de De Paul sobre los errores que afectan a la U

El arquero señaló que si bien son capaces de manejar el balón, les cuesta ser sólidos en materia ofensiva. Ante Curicó buscarán enmendar el rumbo.

Actualizado a
La autocrítica de De Paul sobre los errores que afectan a la U

La Universidad de Chile no vive el mejor inicio de año luego de perder la final de Copa Chile a manos de Colo Colo y caer en el inicio del Torneo Nacional con Huachipato. Por lo mismo, los azules desean enmendar el rumbo, y el meta Fernando de Paul tomó la palabra para realizar una autocrítica.

Respecto al traspié con los acereros, 'Tuto' manifestó este jueves en el CDA que "tuvimos desatenciones puntuales que nos costaron los goles. Después manejamos la pelota, que es lo que nos pide Hernán (Caputto), pero no basta con eso".

Y añadió, haciendo énfasis en la faceta ofensiva: "También que hay que atacar y ser precisos. Nos faltó eso. Debemos ser más sólidos".

En cuanto a la ausencias de los futbolistas que están con la Roja Sub 23, De Paul dijo que "estamos contentos de que ellos están en la Selección, pero los que estamos acá tenemos que sacar la tarea adelante". Los volantes Camilo Moya y Pablo Aránguiz; y los atacantes Nicolás Guerra y Franco Lobos son los jugadores que se encuentran en el Preolímpico.

El arquero también adelantó lo que será el duelo de este sábado ante Curicó, en el que lamentarán la ausencia de Matías Rodríguez: "Hay muchas ganar de acabar con la racha negativa, y estamos trabajando para corregir los errores que cometimos en los últimos dos partidos". "Es una lesión complicada, esta tratando de volver rápido. Esperamos tenerlo pronto con nosotros", cerró, sobre la baja del lateral.