ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Chile-Colombia: TV, horario y cómo ver online el Preolímpico Sub 23

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Chile y Colombia por la última fecha del grupo A del Preolímpico en Colombia.

Actualizado a
Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Chile y Colombia por la última fecha del grupo A del Preolímpico en Colombia.
ERNESTO GUZMAN JREFE

Chile enfrentará un duelo crucial ante Colombia por la última fecha del Torneo Preolímpico Sub 23. La Roja necesita sí o sí un triunfo para clasificar al cuadrangular final, en busca de un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un empate o una victoria le dan el cupo a Colombia.

Sigue el Chile vs Colombia en vivo online

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido entre Chile Sub 23 y Colombia?

El duelo Chile-Colombia se desarrollará este jueves 30 de enero, desde las 22:30 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. La Roja definirá con Colombia qué equipo acompañará a Argentina en el cuadrangular final. Brasil también está clasificado en el grupo B, a falta del segundo lugar por definir.

Televisión: ¿en qué canal ver el Chile vs Colombia Sub 23?

Los duelos de la Roja Sub 23 en el Torneo Preolímpico son transmitidos por Canal 13 en televisión abierta, en sus señales estándar y HD, mientras que DirecTV transmite en televisión por cable, también en señales estándar y HD. El equipo de Bernardo Redín buscará reponerse de la derrota 1-0 ante Argentina de la fecha anterior.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Chile – Colombia por el Preolímpico?

También se puede seguir el Chile-Colombia en el minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el término del pleito, se encontrará disponible la crónica y todas las reacciones.