ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - COLOMBIA

Formación confirmada de Chile hoy ante Colombia en el Preolímpico

Conoce la alineación de la selección chilena Sub 23 en el duelo frente a Colombia en el último partido del Grupo A del Preolímpico 2020.

Actualizado a
Conoce la probable alineación de la selección chilena Sub 23 en el duelo frente a Colombia en el último partido del Grupo A del Preolímpico 2020.
ERNESTO GUZMAN JREFE

Este sábado a las 22:30, la selección chilena Sub 23 a cargo de Bernardo Redín se juega la vida ante Colombia en la última fecha del Grupo A del Preolímpico que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sigue el Chile vs Colombia del Preolímpico en vivo

El elenco que dirige el ayudante de Reinaldo Rueda en la selección chilena adulta, tiene la misión de volver a meterse en una cita planetaria después de veinte años, tras el histórico bronce de Sídney conseguido en Australia el año 2000.

La probable formación de la 'Roja' para medirse ante los locales sería la siguiente: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Adrián Cuadra, Tomás Alarcón y Camilo Moya; Ángelo Araos y Pablo Aránguiz; Diego Valencia. 

La Roja está obligada a ganar para clasificar al cuadrangular final del torneo. Esto porque tiene los mismos seis puntos que Colombia, pero peor diferencia de gol.