ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Capitán del Morelia elogia a Jara

"Estamos muy felices con su llegada, es importante y tiene mucha experiencia", señaló el mediocampista Aldo Roche, en la previa del juego ante León.

Actualizado a
Capitán del Morelia elogia a Jara
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La llegada de Gonzalo Jara al Monarcas de Morelia genera expectación. La vasta trayectoria del zaguero es la principal razón, y el capitán del equipo, Aldo Roche, es uno de los que está esperanzado con su arribo.

Así lo hizo saber este viernes, en la conferencia previa al duelo con León, por la jornada 4 de la Liga MX: "Hay que recibirlo de la mejor manera, estamos muy felices con su llegada, es importante y tiene mucha experiencia. Será un buen aporte para el club".

En el conjunto que dirige Pablo Guede, Jara se encontrará con otros futbolistas nacionales: Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia, quien fue el último en integrarse.

¿Cuándo podría debutar Jara?

Aún es una incógnita. El defensor no ha podido sacar su visa de trabajo, debido a algunos problemas que se presentan en las embajadas y consulados a nivel mundial.

De acuerdo al diario mexicano Récord, Jara se encuentra en Dallas, a la espera de poder resolver el trámite. El ex Palestino, Lucas Passerini, que reforzó al Cruz Azul, también sufre con este inconveniente.