ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal - Colo Colo

El complicado historial reciente de Colo Colo ante Cobresal

El Cacique no pudo ganar ni anotar goles ante los mineros en sus últimos dos partidos. Eso sí, Cobresal no vence a los albos en casa desde 2013.

Actualizado a
El complicado historial reciente de Colo Colo ante Cobresal
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Colo Colo, tras su victoria 3-0 en el debut ante Palestino, tiene una complicada visita en la segunda fecha. El Cacique enfrenta a Cobresal en El Salvador, este domingo a partir de las 12:00 horas.

Cobresal

El Cacique no pudo superar a los mineros en sus últimos dos partidos por Torneos Nacionales. En la primera rueda de 2019 empataron sin goles en El Salvador y en la revancha los legionarios ganaron 2-0 en el Monumental, con un doblete de Felipe Reynero.

En El Salvador, Cobresal no vence a Colo Colo desde el Apertura 2013, cuando ganó 3-1 un 28 de septiembre, con goles de Ever Cantero, Mariano Torres y Johan Fuentes. Nicolás Canales abrió la cuenta a los tres minutos para la visita. Luego, en el campamento minero, en 2014 los albos ganaron 1-0 y en 2019 se registró el empate sin goles.

Se han medido 62 veces en Primera División, con 36 triunfos de Colo Colo, 12 empates y 14 alegrías mineras. En goles, se han anotado 191 en este enfrentamiento: 120 para los blancos y 71 para los de El Salvador.