ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Setién: "No le vamos a pedir a Vidal que haga lo de Griezmann"

El técnico del Barcelona reconoce que puede ser baja ante Levante, pero confía que "nos dará un rendimiento extraordinario".

Actualizado a
Setién: "No le vamos a pedir a Vidal que haga lo de Griezmann"

Arturo Vidal es la gran duda del Barcelona para el duelo ante Levante. El chileno no entrenó el viernes, y el sábado lo hizo de forma diferencia. El entrenador Quique Setién reconoce que la opción que esté es baja. 

"No es grave. Es una contusión, pero no soy partidario de asumir riesgos", afirmó el técnico en la conferencia previa al duelo. No tenemos una plantilla muy grande", apuntó.

En esa línea, Setién valoró lo que le entrega la figura de la Roja. Además de su actitud, le permite suplir varias posiciones en un equipo que tiene una plantilla limitad: sólo 17 jugadores, luego de vender cinco jugadores en el mercado y no reemplazar a Luis Suárez. 

"A veces los propios jugadores no entienden que pueden hacer las cosas mejor de lo que están acostumbrados. Se puede corregir y es lo que vamos a tratar con Vidal y otros. No le vamos a pedir que haga lo de Griezmann. Nos dará un rendimiento extraordinario. También está lo que decía Ernesto: puede revolucionar", agregó.