ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Conte juega al misterio con la titularidad de Sánchez en el Inter

El DT del atacante nacional fue claro al asegurar que entre el chileno y Esposito saldrá el reemplazante de Lautaro Martínez, quien fue expulsado en el último duelo del Inter.

Actualizado a
Alexis Sanchez (Inter) during the Italian championship Serie A football match between FC Internazionale and Cagliari Calcio on January 26, 2020 at Giuseppe Meazza stadium in Milan, Italy - Photo Morgese - Rossini / DPPI    26/01/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

Tras volver a la titularidad en el Inter de Milán hace unos días por Copa Italia y con un tibio encuentro, Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad en la escuadra neroazurra este domingo, cuando su elenco visite al Udinese, según aseguró en conferencia de prensa previa al duelo su director técnico, Antonio Conte.

El estratega italiano declaro esta jornada que "la ausencia de Lautaro es importante para nosotros por lo que está haciendo y por la armonía que ha encontrado con Lukaku".

En este sentido, el ex futbolista complemento la idea al asegurar que esta situación "ofrece también la posibilidad a los jugadores que han jugado menos, como Sánchez o Esposito, de aprovechar la situación".

A lo anterior, Conte fue tajante en cuanto al titular del domingo: "Uno de los dos debe jugar. Jugará quien considere que le de más garantías, confío en que lo pueden hacer bien", dejando claro que el delantero tocopillano tiene chances reales de actuar en el partido válido por la Serie A.