ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El inédito hecho que reveló Larrivey tras brillar ante Curicó

El delantero argentino nunca había anotado cuatro goles en un partido a lo largo de su carrera. El 1 de febrero del 2020 quedará marcado para siempre.

Actualizado a
El inédito hecho que reveló Larrivey tras brillar ante Curicó
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La Universidad de Chile le endosó una goleada a Curicó Unido (5-1) y Joaquín Larrivey fue la principal figura del encuentro al convertir un póker, algo que jamás había realizado en su carrera.

Por lo mismo, tras el término del pleito el Bati evidenció su felicidad. "Solo me había tocado marcar tres. Estoy muy contento por el equipo. Necesitábamos una victoria así, contundente, ya que no habíamos arrancado como queríamos. Esto nos anima a pensar en positivo", señaló.

Respecto al próximo desafío que se les avecina a los laicos, Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, Larrivey manifestó que "a mí me tocó jugar la Libertadores el año pasado, así que sé de qué se trata. Es un rival complicado. Pero esto es fútbol y no es primera vez que me pasa que el equipo que viene de atrás gana".

Finalmente, Larrivey también tuvo palabras para los incidentes que se registraron, tanto dentro como fuera del Nacional: "Es difícil jugar bajo este contexto, sobre todo porque está la familia. Pero sabíamos desde antes que podía pasar esto y ante cualquier problema nosotros íbamos a estar concentrados en el partido”.