Cobresal 2 - Colo Colo 1

Reynero reveló cuál fue la clave para vencer a Colo Colo

El atacante ingresó en el segundo tiempo y fue el héroe de la jornada. Develó la orden de su DT, Gustavo Huerta, para dar vuelta el marcador.

Reynero reveló cuál fue la clave para vencer a Colo Colo
ANDRES PINA PHOTOSPORT

Felipe Reynero vivió otra jornada soñada ante Colo Colo. El atacante de Cobresal volvió a anotar un doblete a los albos -al igual que en septiembre de 2019- en el triunfo de los 'Mineros' por 2-1 ante el conjunto albo.

Tras el partido, el jugador de 30 años reveló cuál fue la orden de su técnico, Gustavo Huerta, para lograr dar vuelta el partido. "El DT me dijo que hiciera el ida y vuelta, que ayudara por toda la banda. Gracias a Dios las oportunidades que tuve las pude anotar".

Otras declaraciones de Reynero

Hacer un doblete a Colo Colo: "Estoy feliz, me tocó hacer dos goles en el Monumental y ahora acá. No he sido titular ahora último, pero cuando se da la oportunidad de entrar, trato de hacerlo como hoy día".

¿Por qué sacaron ventaja?: Por muy bien que venga un equipo como Colo Colo, jugar acá es más complicado, por el tema de la altura, el horario, el calor. Los presionamos durante el partido y nos vamos con los tres puntos".

¿Cuán importante es este triunfo?: "Son tres puntos valiosísimos porque estamos metidos abajo, porque ganaron algunos que están cerca nuestro, y también porque en la primera fecha perdimos feo ante Audax, así que necesitábamos este triunfo".