ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La evaluación de Conte tras el decisivo ingreso de Alexis

El chileno entró en la segunda mitad y le cambió la cara al Inter de Milán. El equipo del "Niño Maravilla" superó por 2-0 al Udinese como visitante.

Actualizado a
La evaluación de Conte tras el decisivo ingreso de Alexis

Este domingo, Inter de Milán volvió al triunfo tras superar por 2-0 al Udinese, en Friuli. Alexis Sánchez fue suplente, pero ingresó a los 59' (cuando el partido aún estaba 0-0) y le cambió la cara a su equipo.

De hecho, a Sánchez le cometieron el penal que Romelo Lukaku cambió por gol para colocar el definitivo 2-0. Tras el encuentro, Antonio Conte, DT del conjunto nerazurro, destacó la participación del "Niño Maravilla".

"Un equipo como el Inter debe tener una banca importante. En el campo desde el minuto 1 tuvimos un muchacho de 20 años, Bastoni, y uno de 17, Esposito. Trabajamos para el futuro, pero el impacto de Brozovic y Alexis (en la segunda mitad) fue excelente y en el momento adecuado", sentenció el DT italiano.

Conte también valoró la participación de Christian Eriksen, su flamante refuerzo. "Nos vimos obligados a alinearlo, dada la ausencia de Sensi, Gagliardini y Borja Valero. Sin embargo, para un chico que llegó hace cinco días, fue positivo. Estoy satisfecho con él, aunque obviamente todavía tiene que encontrar el ritmo con el resto del equipo. ¿Las tareas que le di? Preferiría no decirlas (risas). Por supuesto que puede mejorar y jugar con más intensidad", cerró el entrenador del Inter.