ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La versión más brillante de Fabián Orellana en el Eibar

En el elenco de José Luis Mendilibar, el delantero nacional asoma como el líder en goles, asistencias y disparos a la puerta del rival. Hoy sumó un nuevo tanto.

Actualizado a
La versión más brillante de Fabián Orellana en el Eibar
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Fabián Orellana ha demostrado ser un factor trascendental en el Eibar y sus números lo avalan, pues el mediapunta nacional exhibe el sello de goleador del equipo, con seis tantos en la actual temporada. Este viernes sumó su sexta conquista, frente al Alavés.

Además, de las 23 jornadas que van transcurridas de Liga, el ex Audax Italiano se ha hecho presente en 20. Siempre desde el arranque, y acumulando 1.721 minutos.

En el Eibar, Orellana también se erige como el líder de las asistencias, con cuatro, y como el jugador que más ha probado a la puerta del rival, con 15 disparos. El oriundo de San Joaquín pasa por su tercer ciclo en el elenco de José Luis Mendilibar, donde ya suma 72 presencias y 12 tantos.

Su influencia en el juego de los armeros ha hecho que la directiva del club acelere por la extensión de su contrato, que finaliza en junio de este año. “El Eibar está dando pasitos para ver si logramos llegar a un acuerdo”, reconocía hace unos días el director deportivo, Fran Garagarza.