Colo Colo

Salas aclaró su postura sobre la continuidad de Iván Morales

El DT de Colo Colo se refirió a los deseos de partir que expresó el joven jugador. Dejó la puerta entreabierta a una posible salida.

0

El tema del momento en Colo Colo es Iván Morales. El delantero expresó de manera abierta sus deseos de emigrar del club por falta de oportunidades y el entrenador fue claro a la hora de entregar la versión del club.

"No lo escuché, pero leí algunas cosas. No conversé con él, está lesionado. Hay una situación protocolar que manejamos, las salidas o llegadas me las comunica Marcelo (Espina) y por Iván (Morales) no hemos charlado", expresó.

Luego, fue más allá y recalcó que "el jugador sigue en el plantel y si existe la posibilidad se verá, pero no me han dicho nada. Él está considerado, puede manejar los puestos de externo y centrodelantero, pero no emitiré juicios de mis jugadores. No les respondo a través de la prensa".

Revisas sus otras frases

Cambio de estadio: “Más que preocuparse por el estadio, lo que nos preocupa es Audax Italiano. Lo que son sus jugadores y la estrategia de su técnico. Si es paso sintético o natural pasa a un segundo plano”.

Incertidumbre respecto a los incidentes: “Estamos con la idea de que los partidos se van a jugar. No planteamos ninguna duda. Si llega a pasar algo, lo solucionaremos en el camino”.

Nuevos fichajes: “Estamos buscando un defensa central. Ese es nuestro objetivo, no un delantero”.

La seguidilla de lesiones: “La lesión de Mouche se produjo el año pasado. Lo de Blandi y Morales son lesiones normales. No es algo de lo que nos tengamos que preocupar. Pero sí tenemos que ver cómo salen ellos de esto para que no vuelva a ocurrir”.

El Audax de 'Paqui': “Tenemos que adaptarnos a ciertas cosas y entender cómo hacemos prevalecer nuestro juego, por sobre los que ofrecerá Meneghini. Él ya nos complicó con Calera y nos presenta un desafío tremendo. Audax es un equipo muy dinámico, intenso y muy efectivo”.

Estado físico de Blandi y Mouche: “Los dos están entrenando normal, en forma progresiva. Y esperamos que estén bien, porque son jugadores que nos generan muchas expectativas. Pablo ha cumplido a la perfección todo lo que se le ha pedido. Estamos viendo si van citados con Audax”.

La vuelta de Suazo: “Me gustó mucho lo de Carlos (Carmona) y César (Fuentes). Son jugadores notables, no necesitan carta de presentación en el fútbol nacional. Tienen una jerarquía tremenda. Hubo más de lo que podíamos esperar como dupla, sobre todo en la organización ofensiva. Y la llegada de Gabriel nos ayuda a tener variantes. Es un jugador que contagia mucho, tiene intensidad y mucha capacidad, que seguramente le dará la opción de dar un salto cualitativo a mediano plazo. Branco es exactamente lo mismo. La competencia en ese puesto, y en general, está a un alto nivel”.

El caso de Matías: “Lo estamos llevando de a poco. Es un jugador que no tuvo muchos minutos el año pasado en Junior. Tenemos mucho optimismo de que será un aporte”.