ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"El único que está quedando mal soy yo": el curioso caso de una de las figuras de la Sub 23

Adrián Cuadra no se ha sumado a las prácticas tras el Preolímpico, y Miguel Ramírez le envió un recado. El jugador respondió a través de Instagram.

Actualizado a
"El único que está quedando mal soy yo": el curioso caso de una de las figuras de la Sub 23
Cristian Alvarez / Vizzor Image/Photosport

Adrián Cuadra fue una de las buenas figuras de la selección chilena Sub 23 en el Preolímpico de Colombia. Sin embargo, su futuro es una incógnita. En Santiago Wanderers muestran preocupación, mientras el jugador da su versión en redes sociales.

Uno de los personeros wanderinos incómodos con la situación es el DT Miguel Ramírez. "Tengo entendido que él (Cuadra) ya llegó a acuerdo y esto fue en diciembre. Entonces, yo ya estoy contando con él para este torneo", dijo el entrenador.

"Si yo quiero estar en una institución, muestro interés por estar, me aparezco, doy explicaciones. Entonces, la pelota ya no está en mi lado, yo ya hice las gestiones suficientes como para que Adrián pudiera renovar y, si se llegó a acuerdo, él debería estar acá", agregó Ramírez.

No obstante, el jugador se desahogó en Instagram minutos más tarde. "El único que está quedando mal acá soy yo. Solo quiero aclarar que siempre he tenido la disponibilidad para renovar y en primera opción siempre estuvo Wanderers", comenzó su declaración.

"Llego mi oferta de renovación el día 20 de diciembre, por 3 años de contrato, a lo cual yo le pedí una contra oferta, por la situación que estaba viviendo en la Selección (...) Luego de eso los dirigentes dijeron que yo había pedido un salario muy elevado por firmar, cosa que en ningún momento fue cierta. Pese a ese invento, seguí negociando porque yo quería seguir..."

Cuadra explica que existían diferencias en las comisiones, pero que finalmente llegaron a un acuerdo gracias a John Valladares. Sin embargo, eso ocurrió justo cuando partió a Colombia con la Roja: "A la fecha, después de esto, no me he comunicado con nadie de la dirigencia de Wanderers y mi representante aún espera que resuelvan el problema de cifras finales".

Acá puedes leer el resto de su testimonio:

Ampliar