ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La gran oportunidad de Alexis

El chileno podrá ser parte de uno de los partidos más trascendentes de la Serie A. Conte apostará por él para suplir la baja de Lautaro ante Milan.

Actualizado a
La gran oportunidad de Alexis

Este domingo se jugará una nueva versión del derbi de Milan y Alexis Sánchez será uno de los grandes protagonistas. El chileno, que hizo un gran partido ante Udinese entrando desde el banco, será de la partida, según citan los medios italianos.

A diferencia del partido anterior, donde Conte alineó al joven Esposito como compañero de Lukaku, esta vez el DT se inclinará por la experiencia de Alexis para suplir la baja de Lautaro, quien cumplirá en este partido los dos duelos de suspensión tras la roja ante Cagliari.

Así, el tocopillano tendrá la gran opción de jugar uno de los grandes clásicos del mundo y consagrarse en el Inter, algo que hasta ahora no ha podido hacer, ya sea por decisiones de Conte o por sus problemas físicos.

De acuerdo a esto, el Inter jugará de la siguiente forma ante su clásico rival: Padelli; Godín, De Vrij, Skriniar; Candreva, Barella, Brozovic, Eriksen, Young; Sánchez, Lukaku.