ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 3 - LA CALERA 0

La gran tarde de Aránguiz que marcó el final ante La Calera

El volante marcó un gol y aportó con una asistencia en la agonía del duelo por la tercera fecha: "Le podemos jugar de igual a igual a cualquiera".

Actualizado a
La gran tarde de Aránguiz que marcó el final ante La Calera
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Pablo Aránguiz fue uno de los héroes en la goleada de Universidad de Chile ante La Calera. El volante aportó un gol y una asistencia a Matías Rodríguez cuando el cuadro de Hernán Caputto más lo necesitaba.

La U aprovechó la expulsión de Thomas Rodríguez para hacer daño gracias al contraataque. Y la rapidez del ex futbolista de Unión Española fue clave para cerrar el triunfo con esa fórmula.

Aránguiz quedó feliz: “Creo que en estos partido lo he hecho de buena manera, gracias a la confianza del ‘profe’ y los compañeros. Nos estamos haciendo fuertes. Ahora vamos a disfrutar y pensar en lo que viene”, dijo después del partido.

“Somos un equipo y demostramos que podemos jugar de igual a igual a cualquiera. Se nos hizo más fácil con la tarjeta roja de ellos, pero creo que somos capaces de luchar contra la adversidad”, cerró Aránguiz, quien llegó la semana pasada desde el Preolímpico Sub 23.