ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Schwartzman: TV, horario y dónde seguir online la final del ATP de Córdoba

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Cristian Garin y Diego Schwartzman, válido por la final del ATP 250 de Córdoba, Argentina.

Actualizado a
Garin - Schwartzman: TV, horario y dónde seguir online la final del ATP de Córdoba

Sigue en vivo online el Garin vs Schwartzman

Cristian Garin (31°) consiguió llegar a su primera final ATP del año 2020 al vencer a Adrej Martin. El número uno de Chile y tercer sembrado del torneo jugará la final del ATP 250 de Córdoba ante el local Diego Schwartzman

Horario: ¿a qué hora juega Cristian Garin vs Diego Schwartzman?

El duelo entre Cristian Garin y Diego Schwartzman está programado para este domingo 9 de febrero en la cancha central a las 19:00 horas de Chile y Argentina. Garin derrotó en la semifinal al eslovaco Adrej Martin por 2-6, 6-2 y 6-2.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garin - Diego Schwartzman?

El enfrentamiento entre Cristian Garin y Diego Schwartzman se podrá ver en por DirecTV en sus señales DirecTV Sports en el canal 610 y 1610. El argentino viene de viene de eliminar en la ronda anterior al serbio Laslo Djere.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garin vs Diego Schwartzman?

El duelo entre Cristian Garin vs Diego Schwartzman se podrá seguir en directo online en AS.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Córdoba. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.