La Roja

La respuesta de Beausejour sobre una posible vuelta a la Roja

En los últimos días se habló del interés de Rueda por volver a sumarlo al equipo nacional. Tras la derrota azul en Brasil, 'Bose' fue claro con sus dichos.

La respuesta de Beausejour sobre una posible vuelta a la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El tema del lateral izquierdo es uno de los grandes dilemas de Reinaldo Rueda para las Eliminatorias. Aún no aparece nadie que le de confianza al DT y, por lo mismo, en los últimos días surgió la información de que el colombiano intentaría convencer a Beausejour para que vuelva.

'Bose' anunció su retiro de la selección tras la disputa por el tercer lugar ante Argentina en la Copa América 2019 y desde ahí el DT de la Roja ha probado principalmente con Alfonso Parot. Hoy el lateral de la U ha retomado su buen nivel y tras la eliminación en la Libertadores respondió a la posibilidad de echar pie atrás en su decisión.

"Por el cariño que le tengo a la selección y por el respeto que le tengo a Reinaldo Rueda, lo mínimo que tengo que hacer en caso de que sea cierto lo que haya dicho es escuchar. Más allá de eso, no voy a enviar mensajes por la prensa", recalcó.