Entrevista AS

La joya colombiana que se hizo '9' gracias a Paredes y Guede

Juan Sebastián Ibarra (20) partió a préstamo a Barnechea donde espera brillar para luego tener una chance en Macul. "Mi meta es ascender y hacer muchos goles", dice a AS.

La joya colombiana que se hizo '9' gracias a Paredes y Guede
Actualizado a

Juan Sebastián Ibarra (20) está ilusionado. Después de brillar varios años en las series menores de Colo Colo, el colombiano está preparándose para vivir su primer desafío en el fútbol profesional. La joya colombiana, que llegó desde Cúcuta al 'Cacique', fue prestado a Barnechea, donde lucha por un lugar en el once de Leonardo Zamora.

"Desde que llegué, me hablaron muy bien del club. Forma jugadores, hay buenos compañeros, entonces la motivación está. Vamos por un buen camino y para mí este es un club que me ayudará muchísimo", dice el atacante a AS Chile.

Te recomendamos en Vídeos