U. de Chile

"Quedo en deuda con muchas cosas, espero una revancha"

Cristóbal Campos, arquero que debutó en la U ante Inter, habló sobre su estreno en el equipo profesional azul y dejó esta autocrítica.

"Quedo en deuda con muchas cosas, espero una revancha"

Cristóbal Campos vivió un día muy especial en Porto Alegre. El arquero de 20 años debutó en Universidad de Chile ante Internacional en el duelo que eliminó a los azules de la Copa Libertadores, pero no quedó del todo conforme. De hecho dejó una clara autocrítica.

"Creo que quedo en deuda con muchas cosas, espero una revancha internacional y quiero seguir sumando y hacerme un arquero con más experiencia", señaló en charla con el club azul. 

Sobre cómo se enteró de su titularidad por la baja de Fernando De Paul. "Fue un poco raro. Cada vez que me ha tocado estar en la banca he intentado de meterme en los calentamientos, de hacer las cosas bien por si me toca entrar, por si el equipo me necesita, si el profe me lo pide. Ese día no me lo esperaba claramente, previo al partido fue muy poco el tiempo en cuanto me dijeron que iba a ser titular. No me sorprendió para nada, pero sí me lo tomé con calma". 

Eso sí, Campos quedó con un buen recuerdo de su participación en Beira-Río. "Me sentí súper bien, muy tranquilo. También demostrarle a mis compañeros mi tranquilidad (...) Matías (Rodríguez), 'Bose', Gonzalo (Espinoza), la mayoría del equipo siempre me ha tirado para arriba. Cada vez que me ha tocado, siempre me aconsejan y me han apoyado".

Finalmente, Campos agradeció por los mensajes de los hinchas. "Por un lado muy feliz, el hincha nunca te va a dejar de lado. Me llegaron muchos mensajes y eso lo agradezco de corazón. Soy uno más y siento los partidos como ellos. Tengo un poquito de bronca, pero tengo que seguir dándole para adelante. Vienen muchos partidos, quiero estar, tengo ganas de estar y voy a hacer lo posible por ser arquero de la U".