ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Se suspende campeonato Kitesurf Tour by Royal Guard 2020

La organización decidió suspender el campeonato debido al fallecimiento de un instructor de la comunidad de kitesurf, Carlos García Van Rysselberghe.

Actualizado a
Se suspende campeonato Kitesurf Tour by Royal Guard 2020

El campeonato Kitesurf Tour by Royal Guard estaba programado para el 15 de febrero, pero la organización confirmó la suspensión del evento por el fallecimiento de un miembro de la comunidad con el siguiente comunicado:

Con mucho pesar, nos hemos enterado esta tarde del lamentable fallecimiento del reconocido instructor Carlos García Van Rysselberghe, quien por muchos años fue parte de nuestra querida comunidad de Kitesurf.

Por esa razón, hemos decidido suspender el campeonato Kitesurf Tour by Royal Guard, que se realizaría este 15 de febrero en el embalse Puclaro

En este momento de recogimiento, queremos manifestar todo nuestro apoyo y cariño a la familia de Carlos, a quien recordaremos siempre por su calidad humana, trabajo y entrega.

Las marcas que nos acompañan empatizaron con la decisión de no realizar esta nueva versión del Kitesurf Tour by Royal Guard.

Atte. Carlos Ferrer

Dir. Comercial Wetfly Media