COLO COLO

La pregunta sobre Mario Salas que complicó a Insaurralde

El central argentino hizo un repaso sobre lo que aprendió de cada entrenador en su carrera. "Me lo guardo, porque es algo personal...", dijo.

En la conferencia previa al clásico contra Universidad Católica, Juan Manuel Insaurralde hizo un análisis breve sobre el rol que han tenido los entrenadores durante su carrera. El defensa, eso sí, se complicó con una pregunta relacionada a Mario Salas.

¿Qué ha aprendido del actual DT de Colo Colo?: “Y de él, es… me lo guardo para mí porque es algo muy personal. Este… pero nosotros tratamos de hacer lo mejor. Por ahí…. Es una pregunta complicada, pero… la forma de trabajar en el día a día. Siempre sacas algo, pero me lo guardo para mí”, aseguró.

Insaurralde, además, se refirió al duelo en el Monumental: “Católica es un gran equipo, con muy buen entrenador. Vamos a tener que hacer un excelente partido si queremos lograr el triunfo. Ellos juegan muy bien, son ofensivos y tienen buenos movimientos tácticos. Hay que achicar el margen de error”.

El argentino también dio pistas sobre quién será su compañero el domingo: “Felipe Campos lo hizo contra Palestino, y ha jugado muy bien. Se siente cómodo y puede jugar en cualquier posición de la defensa. Es un excelente jugador”