Wanderers - U. de Chile

El emotivo festejo que Aránguiz le dedicó a Jaime Carreño

Luego de su penal, el talentoso volante azul mostró una camiseta con una especial dedicatoria para la familia de su amigo que sufrió el fallecimiento de su pequeño hijo.

El emotivo festejo que Aránguiz le dedicó a Jaime Carreño
CDF

Con una emotiva dedicatoria Pablo Aránguiz festejó el empate parcial de la U ante Wanderers en Valparaíso. Tras anotar con una gran definición de penal, el talentoso volante azul mostró una especial dedicatoria a Jaime Carreño y su pareja, que viven un delicado momento personal producto de la muerte de su pequeño hijo Clemente. 

Aránguiz marcó el 1-1 y tras unos segundos, levantó su camiseta para revelar un mensaje que decía "Fuerza Familia Carreño Riquelme".

Posteriormente, la U revirtió el marcador con un gol de Nicolás Guerra, tanto que fue definitivo y sumó al liderato a los azules. 

Tras el partido, Aránguiz, visiblemente afectado, se refirió al mal momento de su amigo. "Es un tema delicado. Jaime es mi amigo hace muchos años, no quiero hablar mucho de eso, pero solo me queda mandarle apoyo a él y su familia en este momento. Ánimo para ellos", dijo.

Sobre el triunfo ante Wanderers, el volante comentó que "nos creamos más situaciones que ellos en el primer tiempo, pero fue un partido difícil. Fue expulsado (Del Pino) Mago, Jean (Beausejour) salió lesionado. Fueron tres puntos que, en realidad, valen seis. Feliz por este comienzo, he aportado al equipo, y jugar al lado de Walter y jugadores con mayor experiencia es muy bueno", sentenció.