ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. Católica

Los incidentes que detuvieron el clásico durante siete minutos

La barra de Colo Colo lanzó unas bengalas a la cancha y una de ellas, cayó cerca de Brayan Cortés. En el sector Cordillera, Carabineros ingresó y se enfrentó con los fanáticos.

Actualizado a
Carabineros ingresó al sector Cordillera, donde se enfrentaron con los hinchas de Colo Colo que repudiaron el actuar de la policía con cánticos y lienzos.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Un tenso ambiente se vive en el estadio Monumental. El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica estuvo detenido durante siete minutos producto de las manifestaciones que protagonizó la barra y los hinchas de Colo Colo en diferentes sectores del recinto. 

En el minuto 19, una serie de bengalas fueron lanzadas a la cancha desde Arica, el sector que ocupa la Garra Blanca. Una de las bengalas cayó cerca de Brayan Cortés, quien ocupa en el primer tiempo el arco que está en la zona de la barra alba. 

En Cordillera, la situación también fue muy tensa. Carabineros ingresó allí y se enfrentó con los fanáticos que repudiaron el actuar de la policía con cánticos y lienzos. 

Recién en el minuto 26, albos y cruzados volvieron a jugar. Sin embargo, el ambiente sigue estando tenso en Macul.