ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. Católica

La feroz crítica de Paredes a la barra de Colo Colo tras el clásico

El capitán de Colo Colo reflexionó sobre los incidentes que marcaron el clásico ante la UC, y dejó un duro mensaje: "Es inaceptable esto", comentó.

Actualizado a
El capitán de Colo Colo reflexionó sobre los incidentes que marcaron el clásico ante la UC, y dejó un duro mensaje: "Es inaceptable esto", comentó.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Una feroz crítica lanzó Esteban Paredes a la 'Garra Blanca' luego de la suspensión del duelo entre Colo Colo y Universidad Católica. El capitán albo, ausente por lesión del partido ante la UC, expresó su malestar por la violenta agresión a Nicolás Blandi que suspendió el encuentro en el estadio Monumental.  

Es inaceptable esto, nuestra misma gente, nuestra misma barra perjudica a un compañero de nosotros, es lamentable. No sé qué pasará de aquí en adelante, si habrá sanciones, pero eso no lo decidimos nosotros (…) Esto se veía venir, vamos a ver lo que sucede en los próximos días, es lamentable”, señaló luego de la suspensión.

Sobre las posibles sanciones, Paredes dijo que “hay gente que debe preocuparse de eso. Ustedes vieron todos los fuegos artificiales que había y no sé quién controla eso”.

Luego, Paredes le envió un mensaje a los hinchas de Colo Colo. “Que se comporten, que vengan a disfrutar del fútbol, que vengan a cantar, porque es lo mejor que hacen ellos, pero es lamentable para nosotros”.

Finalmente, sobre el resultado del encuentro que favorecía 2-0 a Universidad Católica, el zurdo comentó: "triste, penoso, teníamos la esperanza de poder ganar el partido. Sabíamos que estábamos jugando contra el mejor equipo del campeonato en estos momentos. A levantar cabeza y la única forma de salir adelante es unión”, sentenció Paredes.