COLO COLO

El cántico que marcó el divorcio entre la hinchada y Mario Salas

Luego del gol de Pinares, los fanáticos albos exigieron la salida de Mario Salas entonando el clásico cántico "ya se va"...

Tras el 2-0 ante la Universidad Católica, Colo Colo sufrió su tercera derrota al hilo en el Torneo Nacional. La planificación de Mario Salas no está surtiendo efecto en el campo de juego y los hinchas albos ya perdieron la paciencia.

Por tal factor es que ayer, en el Monumental, se escuchó un cántico que suele hacerse costumbre cuando el entrenador de turno no consigue los objetivos. Luego del gol de Pinares, algunos fanáticos desde el sector Océano comenzaron a cantarle al 'Comandante' "Salas ya se va...".

El grito se generalizó y desde todos los lugares del estadio arremetieron contra el estratega. En la previa del clásico 177, eso sí, el público colocolino ya daba ciertos indicios de su postura. 

Pero esta no es la primera vez que se escucha el cántico durante la gestión de Salas. En la caídas frente a Cobresal y Universidad de Concepción, en Macul y en el Ester Roa, del año pasado, los forofos del Cacique ya habían demostrado su malestar con el DT.