RUGBY SEVENS

La emotiva reflexión del presidente de Chile Rugby tras el Seven de Viña

El presidente de Chile Rugby, Cristián Rudloff, indicó que es un sueño cumplido el haber organizado un torneo como el Challenger Series.

La emotiva reflexión del presidente de Chile Rugby tras el Seven de Viña

Tras la obtención del cuarto lugar por parte de Los Cóndores en el Challenger Series de Viña del Mar, el presidente de Chile Rugby, Cristián Rudloff, conversó con los medios de comunicación sobre la organización de este torneo en el Estadio Sausalito.

“Es maravilloso, incluso me dan ganas de llorar, porque este es un sueño cumplido traer el rugby a un recinto tan lindo y una ciudad tan acogedora como lo es Viña del Mar, queremos mostrar que este deporte se merece un espacio dentro de los recintos de más alto nivel de nuestro país”, reflexionó.

Sobre los dichos de Miguel Ángel Mujica acerca de las posibilidades de albergar una Serie Mundial de la categoría, Rudloff señaló: "Hacer este torneo aquí nos permite dar un paso gigante para postular a palabras mayores, pero lo primero es que tenemos que ser realistas y consolidar este torneo para ganarnos la siguientes fechas del Challenger Series".

Acerca la postergación de la fecha final en Hong Kong, el presidente de la federación se refirió al cambio de planes de cara al repechaje olímpico que se disputará el próximo 20 y 21 de junio en Biarritz, Francia.

"Hong Kong era la parada previa, por lo tanto eso tenemos que modificar nuestros planes, ahora tenemos que buscar una parada intermedia para no quedarnos sin competir durante los meses de abril y mayo", indicó.