ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP RÍO DE JANERIO

Garin - Martin: horario, TV y dónde ver el ATP Río de Janeiro

Te mostramos hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el Cristian Garin vs Andrej Martin del ATP 500 de Río de Janeiro que se juega hoy

Actualizado a
Garin - Martin: horario, TV y dónde ver el ATP Río de Janeiro

Tras un gran triunfo en el Abierto de Córdoba, y luego ausentarse del Abierto de Buenos Aires, Cristian Garin vuelve a jugar en la gira sudamericana en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde enfrentará al eslovaco Andrej Martin (94°).

Horario: ¿a qué hora juega Cristian Garin vs Andrej Martin?

El duelo entre Cristian Garin y Andrej Martin (94°) está programado para este lunes 17 de febrero a las 16:30 horas, en el primer turno de la primera ronda, en la Cancha 1. Será el segundo enfrentamiento entre ambos en tres semanas, ya que Garin derrotó al eslovaco en las semifinales del Abierto de Córdoba.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garin - Andrej Martin?

El enfrentamiento entre Cristian Garin y Andrej Martin se podrá ver en ESPN y en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. Cristian Garin tiene grandes chances de seguir avanzando puestos en el ránking ATP, ya que es el tercer sembrado de este torneo, en la previa del ATP 250 de Santiago.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garin vs Andrej Martin?

El duelo entre Cristian Garin vs Andrej Martin se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Río de Janeiro. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.