COLO COLO

Salas y la suspensión ante la UC: "En 20 minutos puedo dar vuelta un resultado"

El DT de los albos criticó que no se haya disputado el tiempo restante en el clásico. "Los minutos de Coquimbo (vs Audax) sí se van a jugar", fustigó.

Salas y la suspensión ante la UC: "En 20 minutos puedo dar vuelta un resultado"
Colo Colo

Uno de los temas potentes que abordó Mario Salas en el Estadio Monumental este jueves fue la decisión de la ANFP de dar por terminado el partido entre Colo Colo y Universidad Católica. El ente del fútbol respetó el marcador parcial del encuentro y decretó el triunfo por ese resultado de los cruzados, lo que fue criticado por el DT del Cacique.

"Me parece extraña la decisión de la ANFP, porque pareciera que se mide con vara distinta. Los minutos de Coquimbo (vs Audax) sí se van a jugar. Yo, en 20 minutos, puedo dar vuelta un resultado. Más allá de que si futbolísticamente se pueda o no, pero en ese tiempo se puede. Nos quedamos con las ganas de poder jugar. Me causa extrañeza de que a uno sí, a otro no…", afirmó Salas.

En la ocasión, el entrenador también tuvo palabras para las declaraciones de Aníbal Mosa luego de la derrota en el Monumental, poniendo en tela de juicio su continuidad en vista de los bajos resultados logrados hasta hoy. 

Salas se reunió con Mosa y al respecto sostuvo que "no conversamos de eso (críticas). Hay un tema urgente. Solo hablamos sobre el protocolo de seguridad del plantel en los estadios, viajes y entrenamientos".