ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Palestino - Guaraní: TV, horario y cómo ver la Copa Libertadores

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Palestino y Guaraní, válido por la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Palestino - Guaraní: TV, horario y cómo ver la Copa Libertadores
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Palestino recibirá esta tarde en San Carlos de Apoquindo a Guaraní de Paraguay, por la tercera fase de la Copa Libertadores. Los dirigidos de Ivo Basay eliminaron, sin mayores problemas, a Cerro Largo de Uruguay en la fase anterior, mientras que en el Torneo Nacional vienen de igualar 0-0 ante O'Higgins en La Cisterna.

Horario: ¿A qué hora se juega el Palestino - Guaraní?

El Palestino vs Guaraní se jugará este jueves 20 de febrero a las 19.15 horas en San Carlos de Apoquindo, el estadio de la Universidad Católica.

Guaraní FC

Sigue el Palestino - Guaraní en vivo y en directo, partido de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿En qué canal ver el Palestino - Guaraní?

El compromiso entre chilenos y paraguayos podrá verse por Facebook Watch, ingresando al fanpage de la Conmebol Libertadores. Cualquier persona con una cuenta de Facebook tiene acceso a esta opción.

Internet: ¿Dónde seguir en directo el Palestino - Guaraní? 

El juego entre Palestino y Guaraní podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.