ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La campaña de la U para 'cuidar la localía' en el estadio Nacional

En el cuadro azul buscan prevenir la repetición de los incidentes de jornadas anteriores y fueron desbloqueados los RUT de los asistentes a la galería sur.

Actualizado a
La campaña de la U para 'cuidar la localía' en el estadio Nacional
Universidad de Chile

Este domingo, Universidad de Chile recibirá a Coquimbo en el Estadio Nacional, a partir de las 17:30 horas, y en el cuadro azul tomaron algunas medidas respecto de la asistencia de espectadores. Todo con el fin de evitar la repetición de los incidentes acontecidos en la Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre.

La principal novedad tiene que ver con el desbloqueo de los RUT, para adquirir boletos, de las personas que asistieron a la galería sur del Nacional en los encuentros mencionados. Por lo tanto, podrán conseguir las entradas sin ninguna dificultad para presenciar el duelo por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Para comprar entradas para el partido de la U y Coquimbo, presiona acá 

Ampliar

La galería sur tendrá un aforo reducido y los abonados de este sector deberán ratificar con anterioridad su asistencia mencionando además a qué lugar del recinto ñuñoíno se dirigirán. Para acceder al estadio y como es habitual en cada partido, los seguidores azules deberán presentar su cédula de identidad junto al tícket de ingreso.

Las puertas del Nacional se abrirán a las 15:30 horas del domingo y se permitirá el ingreso de asistentes hasta 30 minutos después de iniciado el encuentro. Esto significa que el horario tope para poder presenciar el encuentro serán las 18:00 del día domingo.

El paquete de medidas adoptadas en la U surge en el contexto de los graves incidentes acontecidos en distintos estadios durante el desarrollo de las jornadas del campeonato.

Información clave para el día del partido

Para comprar entradas, PRESIONA ACÁ