CHILENOS POR EL MUNDO

Con chileno en cancha, Corinthians volvió a perder

El Timao cayó en los descuentos del partido ante Agua Santa, modesto equipo del campeonato estadual.

Con chileno en cancha, Corinthians volvió a perder

El fútbol en Brasil no se detiene y este sábado, en partido válido por el Campeonato Paulista, Agua Santa derrotó agónicamente a Corinthians por la 7ª fecha del torneo estadual.

El encuentro tuvo participación activa de un chileno: Andrés Robles. El formado en Santiago Wanderers fue titular en el elenco de Agua Santa, posicionándose como central por el sector izquierdo.

El “Timao” acechó desde un inicio al elenco local y prontamente se puso en ventaja con gol de Vagner Love (a los 9’). De ahí en más, el cuadro corinthiano bajo el pie del acelerador y permitió que Agua Santa despertara. Así llegó el gol de Luan Silva, a los 32’, dejando sin opciones al portero Cassio.

Para la segunda mitad, Corinthians tuvo la más clara en el comienzo, pero nuevamente se fue diluyendo. Aún más con la expulsión de Camacho, al minuto 80.

El elenco de Robles aprovechó el hombre de más y en el primer minuto de descuento Robson Silva anotó el 2-1 definitivo, lo que le permite a su equipo pelear palmo a palmo por la clasificación a los cuartos de final del torneo.

En la visita, Angelo Araos no fue citado.