ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

¿Existe dependencia de Montillo y Aránguiz? Esto dijo Caputto

Se suele apuntar a dicho factor cuando el cuadro azul no logra conseguir un buen resultado. Hoy, tras el empate con Coquimbo, no fue la excepción.

Actualizado a
¿Existe dependencia de Montillo y Aránguiz? Esto dijo Caputto
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Tras el 1-1 ante Coquimbo Unido, Hernán Caputto abordó el tópico que asoma cuando la Universidad de Chile no logra ganar: la 'Montillo-Aránguiz dependencia'. 

Se suele decir que cuando a los azules le convierten un tanto, el equipo tiende a no reaccionar y carga toda la responsabilidad en los aludidos.

"Yo no haría ese análisis. No creo que en todos los partidos dependamos de ellos. Tuvimos profundidad por las bandas, que es lo que más queríamos", manifestó el DT de equipo laico. 

Y añadió: "Walter y Pablo son determinantes, pero no podemos depender de ellos. Somos un equipo y tenemos variantes, que quizás hoy no se vieron". 

Otros frases

Jonathan Zacaría: "Hay cosas que se han ganado como la actuación de 'Zaca', al ser su primer partido de titular después de dos años. Por momentos lo hizo brillante, en ofensiva. Y en defensa estuvo a la altura, sin sobresaltos".

Fallos en ofensiva: "En el segundo tiempo podíamos haber metido uno o dos goles más, pero no fuimos capaces".

El 'nuevo' bloque posterior: "La defensa es, a veces, la que menos rota. Pero en lineas generales, estuvimos a la altura con tres jugadores que no venían actuando. El análisis lo haré con los jugadores a nivel individual".

Nivel grupal: "Somos un equipo competitivo, que va en crecimiento. Hoy queríamos ganar, por estar de local. Pero tenemos que tener convicción, ahora de cara al partido con O'Higgins".