ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

ATP de Santiago 2020: horario, TV y dónde seguir online

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el primer día del ATP 250 de Santiago, que se disputa hoy 24 de febrero.

Actualizado a
Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el primer día del ATP 250 de Santiago, que se disputa hoy 24 de febrero.

Esta tarde arranca oficialmente el ATP de Santiago 2020, el torneo de tenis más importante del país y que regresa luego de seis años de ausencia. El certamen que tendrá a Cristian Garin como su mayor atracción, comienza este lunes con cuatro partidos de singles y uno de dobles. ¿Cómo se desarrollará la jornada? 

Horario: ¿A qué hora se juega la primera jornada del ATP de Santiago? 

La acción comienza a las 13 horas con el duelo entre Hugo Dellien (94°) y Marco Cecchinato (112°) en la cancha central de San Carlos de Apoquindo. Luego de ese turno, jugará el ascendente Thiago Seyboth Wild (182°) ante Facundo Bagnis (131°), Roberto Carballes (97°) vs Jaume Munar (105°) y en el cierre, no antes de las 20.30, Tomás Barrios (300°) contra Carlos Taberner (175°).

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el ATP de Santiago?

La Red emitirá el partido estelar de la cancha central, es decir, Barrios vs Taberner. Además, la página web del torneo tendrá un servicio de streaming para ver los partidos del campeonato. Otra opción es Tennis TV, el servicio oficial de la ATP para dispositivos móviles. 

Internet: ¿Dónde seguir online el ATP de Santiago? 

El torneo también se podrá seguir en directo online en As.com, donde encontrarás toda la información de las jornadas que se disputarán en nuestra capital. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos de los partidos, y una vez finalizados los duelos, podrás leer las crónicas.