ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mario Salas se va de Colo Colo

El entrenador dejó la banca de Colo Colo, según determinó el directorio de Blanco y Negro. “Yo quiero seguir luchando”, decía el DT el lunes.

Actualizado a
Mario Salas se va de Colo Colo
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Se acabó un ciclo en Colo Colo. Mario Salas dejó de ser el entrenador albo, según determinó la directiva de Blanco y Negro este martes. El técnico estuvo un año y dos meses en el Monumental.

Pese a ganar la Copa Chile en enero, Salas no logró convencer. La crisis se profundizó aún más con las cuatros derrotas consecutivas en el Torneo Nacional. La última fue este lunes ante Curicó Unido.

¿Opciones para Colo Colo? Los técnicos sudamericanos sin equipo 

Colo Colo oficializó la salida del DT a través de un comunicado: "Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club Colo Colo".

"El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este periodo. Le deseamos el mayor de los éxitos", agrega el texto. 

Salas, quien habló en conferencia de prensa después de la derrota en La Granja, había expresado su deseo de continuar: "¿Si está en duda mi continuidad? Esa es una pregunta que yo no puedo responder. Yo sigo con la idea de dar vuelta este momento, tengo fuerzas". Pero el adiós ya era inminente...