ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La reacción de Quique Setién tras la expulsión de Arturo Vidal

El volante de la ‘Roja’ recibió doble tarjeta amarilla y se fue expulsado en el encuentro de ida de los octavos de la Champions League.

Actualizado a
La reacción de Quique Setién tras la expulsión de Arturo Vidal

Arturo Vidal fue expulsado con una doble amarilla por una infracción a Mario Ruiz, en el encuentro contra el Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras una fuerte jugada del volante chileno, se vio envuelto en un cara a cara con el jugador del Napoli, lo que provocó la decisión del árbitro.

Al finalizar el partido, Quique Setién, técnico del conjunto blaugrana, le entregó su respaldo al chileno y criticó la decisión del juez, “Creo que fue severa la decisión del árbitro porque estas situaciones se producen bastante. La tarjeta quizás por la falta estaba bien, pero la segunda me pareció excesiva” enfatizó.

Setién, además, admitió que fue un partido bastante tenso, más con jugadores temperamentales. El DT tendrá que buscar un nuevo futbolista para reemplazar a Vidal en el encuentro en Barcelona, “Es cierto que vamos a perder un jugador importante como Arturo, que nos podía ayudar mucho, pero encontraremos la solución” reflexiono el DT.

Arturo Vidal no se refirió a la expulsión, pero en sus redes sociales compartió una foto que decía: “Seguimos fuerte y trabajando como equipo, ahora a dar la batalla en casa”.