ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Desquiciado”: las frases que dedicaron en España a Vidal

El chileno mejoró su desempeño durante el segundo tiempo en el 1-1 ante Napoli hasta que recibió dos tarjetas amarillas en un roce con un rival.

Actualizado a
“Desquiciado”: las frases que dedicaron en España a Vidal

Arturo Vidal cumplió una buena presentación en el partido de ida octavos de final de la Champions League contra el Napoli, en Italia. Fue empate 1-1 del Barcelona, pero lamentablemente el chileno ensució su actuación con una expulsión en los últimos minutos.

De todas formas, los medios de comunicación en España destacaron el cometido de Vidal. Por ejemplo, el periódico catalán Sport sintetizó su presentación con el calificativo “desquiciado”.

Profundizando en la actuación del volante nacional, el medio indicó que “un jugador con sus tablas siempre es necesario en un encuentro de estas características. Había completado el partido con un gran trabajo para dar equilibrio hasta que lo empañó encarándose de forma absurda con Mário Rui y viendo dos amarillas, dejando al equipo con diez en la recta final”.

En tanto, Mundo Deportivo, el otro periódico de Barcelona, publicó en torno a Vidal que “tras una primera parte floja, más por su marginación a una banda que inhabilitó sus virtudes que por responsabilidad propia, mejoró claramente al pisar el carril central y asociarse con Messi. Estropeó ese progreso con esa temeraria reyerta con el pícaro Mario Rui, que sacrificó una a amarilla para sacar lo que quería: expulsar al chileno. Grave baja para la vuelta”.