ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"La solución no es que Jaime Vera se vaya de Iquique"

El DT nortino afronta una situación límite, a raíz de la baja campaña, y el volante Diego Orellana salió en su defensa: "Los mayores responsables somos nosotros".

Actualizado a
"La solución no es que Jaime Vera se vaya de Iquique"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Iquique no logra levantar el nivel futbolístico y continúa en el fondo de la tabla de posiciones. Tras caer ante Universidad Católica, los nortinos ahora enfrentarán este sábado a Cobresal en El Salvador, otro duro partido. Y la continuidad del DT Jaime Vera se encuentra en fuerte entredicho.

Diego Orellana, volante iquiqueño, se refirió al momento del estratega en el cuadro celeste. "Nosotros sabemos lo que exige la gente, lo escuché en el estadio, pero no creo que sea la solución que el profe (Jaime Vera) se vaya. Los mayores responsables somos nosotros que entramos a la cancha. No es lo que corresponde, debemos empezar a ganar y que el pensamiento de la gente empiece a cambiar", señaló Orellana en La Estrella de Iquique.

"Todos los fines de semana nos jugamos algo. Todo va de la mano de los resultados, que no han sido todo lo que esperábamos. Han llegado jugadores de calidad y lastimosamente no hemos sacado los puntos que queremos. Pensamos en revertir la situación de visita como de local", agregó el mediocampista nortino.

Por último, Orellana afirmó que "Necesitamos sumar triunfos que es lo que queremos. Hay un buen equipo, entonces para mí no deberíamos estar en la situación en que estamos. Hemos cometido errores y nos ha costado caro. Es importante no cometer esos errores, entrar a la cancha concentrados y ganar, que es lo importante".