ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Inter - Ludogorets: TV, horario y cómo ver la Europa League

Conoce la hora, canal de televisión, cómo ver en directo y cómo seguir en vivo el Inter de Milán vs Ludogorets de los 16°vos de la Europa League.

Actualizado a
Inter - Ludogorets: TV, horario y cómo ver la Europa League

En Italia se definirá el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Inter de Milán y el Ludogorets de Bulgaria. El equipo de Alexis Sánchez buscará abrochar su pase a la siguiente ronda tras la victoria de los 'neroazzurros' por 2-0.

Sigue en vivo y en directo el Inter - Ludogorets de Europa League

Horario: ¿a qué hora es el Inter Milán - Ludogorets de la Europa League?

El duelo entre Inter de Milán y Ludogorets correspondiente al partido de vuelta de la Europa League se realizará en el Estadio Giuseppe Meazza, a partir de las 17:00 horas de Chile. A diferencia de la Serie A, es probable que Antonio Conte le de la confianza a Alexis para comenzar como titular.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Inter-Ludogorets?

El Inter-Ludogorets se podrá seguir en televisión a través de ESPN a través de sus señales SD, HD y ESPN Play, disponibles en todos los cableoperadores del país. En el partido de vuelta Alexis fue titular y clave en la victoria de su equipo por 2-0.

Internet: ¿cómo seguir online el Inter-Ludogorets de Europa League?

El encuentro del Inter y el Ludogorets se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y, tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.