Tikitakas

La desconocida amistad de Alexandre Pires con Neymar

El cantante brasileño que se presenta hoy en el Festival de Viña del Mar, reveló en 2018 detalles de su relación de amistad con el actual futbolista del PSG.

Actualizado a
La desconocida amistad de Alexandre Pires con Neymar

Alexandre Pires será el encargado de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020, tras los shows de Maroon 5 y el 'Flaco'. El cantante brasileño vuelve a Viña luego de 15 años, cuando se presentó en la Quinta Vergara en 2005.

Sigue en vivo y en directo el día 5 del Festival Viña 2020 

Una de las curiosidades de Pires, es su cercana amistad con Neymar y su familia, a quienes conoce desde que el futbolista era pequeño: "Lo conozco desde hace unos ocho años, con 13, 14 años, ya jugando fútbol con todo ese talento de siempre", dijo en 2018, en una entrevista con Subrayado de Uruguay.

La cercana relación entre ambos comenzó en el municipio de Itapema, del estado de Santa Catarina en Brasil: "En 2012 fui a la casa de Neymar en Itapema, tenía un departamento de vacaciones ahí, y me quedé algunos días en su casa. Desde ahí empezó la pasión por la ciudad de Itapema".

El cantante reconoce la gran figura de Neymar como futbolista, y la responsabilidad que carga en el aspecto social como referente: "Su papá y toda su familia son amigos míos. Es un muchacho de buena onda, corazón, mucho talento y que tiene demasiada responsabilidad".

Incluso en 2012, Pires lanzó la canción 'Dança do kong', que tuvo la participación de Neymar en el videoclip, que puedes ver a continuación.