ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

El descargo de Ríos con la Fetech: "Terminó de cag... al equipo"

El ex número uno del mundo volvió a criticar al presidente de la federación, luego de confirmarse la baja de Cristian Garin de la Davis.

Actualizado a
El descargo de Ríos con la Fetech: "Terminó de cag... al equipo"

Marcelo Ríos volvió a la carga. El 'Chino' criticó una vez más a Sergio Elías Aboid, presidente de la Federación de Tenis de Chile, en una disputa que ya lleva varios días.

Esta vez, el contexto fue la baja de Cristian Garin de la Copa Davis. El ex número uno del ránking ATP, muy en su estilo, aprovechó sus redes sociales para enviar un duro mensaje a Aboid: "Señor Elías, ya que terminó de cagar al equipo con tanta mentira, ¿por qué no agarra sus hueás y se dedica a algo que sí sepa hacer? (si es que sabe)".

Los comentarios de Ríos comenzaron cuando acusó al presidente de la organización de mentir para excluirlo de la serie ante Suecia, al argumentar falta de presupuesto porque Garin, supuestamente, habría elevado sus pretensiones en dinero. 

"Cuando yo le comuniqué a él la situación le dije que nosotros necesitábamos los recursos para Cristian (Garin) porque él es el líder del equipo", se defendió en aquella ocasión Elías.