ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - U. de Concepción 2

Jara, tras el empate: "Me siento conforme con lo mostrado"

El técnico interino del cuadro albo se refirió al nuevo tropiezo del equipo. Más allá del resultado, el estratega valoró la actitud de los jugadores.

Actualizado a
Jara, tras el empate: "Me siento conforme con lo mostrado"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Gualberto Jara, técnico interino de Colo Colo, se mostró dolido por la igualdad agónica conseguida por Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, pero rescató la forma y la actitud del equipo.

"El resultado nos duele a todos. No quedamos contentos, pero sí conformes con lo mostrado por el equipo", señaló el estratega.

 Otras declaraciones

¿Qué espera sumar él a Colo Colo?: "Queremos generar situaciones de gol y sumarle un poco la presión postpérdida, también agresividad. Hoy lo hicimos, y eso es lo que pretendemos mantener en este tiempo. Creemos en los valores que tenemos para realizar ese fútbol. Esa convicción que tuvieron los muchachos es muy importante y alentadora".

Debut en Copa Libertadores: "Yo no tuve tiempo de pensar en el próximo rival ni en Copa Libertadores. Ahora me dedicaré a eso. Ver nuestro rendimiento de hoy, quizá corregir algunos errores. Aún no tengo una información concreta referente a eso. Nosotros ya hemos planificado en caso de. Tenemos que entrenar mañana, levantar al grupo, porque todos estamos dolidos. Pero es alentador ver a un grupo de jugadores que se mostraron con mucha actitud. Eso, en tan poco tiempo es muy difícil de lograr".