ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO 2 - LA SERENA 1

Solo tarjeta amarilla: la brutal patada de Cano en el clásico

El arquero de Coquimbo Unido golpeó con una patada en el estomago a Enzo Ruiz en la jugada previa al descuento del conjunto granate.

Actualizado a
Solo tarjeta amarilla: la brutal patada de Cano en el clásico

Durante el partido entre Coquimbo Unido y La Serena, el arquero del conjunto pirata, Matías Cano, marcó la polémica del encuentro al golpear con una patada en el estomago al delantero granate Enzo Ruiz. 

El delantero fue habilitado por un pelotazo en profundidad, el cual logró controlar y se perfiló hacia el área de Coquimbo, pero Cano achicó los ángulos de remate. El argentino salió de manera muy agresiva y con una patada 'karateca' golpeó a Ruíz.

El delantero quedó tendido en el suelo quejándose por el fuerte golpe que recibió. La jugada fue tal, que se esperaba que el árbitro del partido Cristian Garay expulsara al portero argentino, pero tras ser llamado desde el VAR: Garay solo amonestó a Cano.

El árbitro, pese a ser llamado por sus colegas, no quiso acercarse a la pantalla del VAR para revisar la jugada. El delantero de La Serena quedó en el suelo por al menos cinco minutos mientras era atendido por el cuerpo médico de su equipo.