ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

El '9' argentino que sueña con la Roja: "Si me llegan a llamar sería muy lindo"

Marcos Sebastián Pol, hoy en Everton, se nacionalizó el año pasado y tras sus buenas campañas asoma como alternativa para Rueda en los microciclos.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Coquimbo Unido  Tercera fecha, campeonato nacional 2020  El jugador de Everton, Marcos Pol, disputa el balon contra Federico Pereyra de Coquimbo Unido durante el partido de primera division disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.  10/02/2020  Sebastian Cisternas/Photosport   Football, Everton vs Coquimbo Unido  Third date, National Championship 2020  Everton's player, Marcos Pol, battles for the ball against Federico Pereyra of Coquimbo Unido during the first division match held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.  10/02/2020  Sebastian Cisternas/Photosport
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tras la derrota de Everton ante Unión Española , el atacante nacionalizado chileno del conjunto viñamarino conversó con AS sobre su presente, el de su escuadra y las opciones de ser citado a la 'Roja' en los microciclos que se iniciaron la semana anterior al mando de Reinaldo Rueda.

- Everton viene de una campaña irregular con dos triunfos, dos empates y dos derrotas. ¿Qué se conversa en el camarín al respecto de esta situación?
- Lo que se conversa en la interna, queda ahí. Eso es problema de los jugadores y no de los demás. Luego pensaremos qué es lo que ha pasado, por qué hemos perdido esos dos partidos, sabemos que contra La Calera lo perdimos porque habíamos jugadores que estuvimos en bajo nivel, pero no se ha terminado el mundo. Hoy (el sábado) pudimos empezar ganando, lamentablemente un compañero falló el penal pero eso no quiere decir que nos dimos al olvido o nos echamos a morir, la verdad es que ellos tuvieron un tiro libre con un jugador que le pega muy bien como Sandoval, y hay que estar tranquilos.

- Viene de buenas campañas en el fútbol chileno y ya está nacionalizado. ¿Considera que podría ser una alternativa en los microciclos de Reinaldo Rueda?
- Yo trabajo, trato de hacer las cosas bien. Siempre lo he intentado, gracias a Dios ya estoy nacionalizado y si en algún momento me llegan a llamar, bienvenido sea, sería muy lindo. La verdad es que lo primero y principal es estar acá metido y después ver lo que pasa.

- Patricio Rubio fue nominado al último microciclo de la 'Roja'. ¿Qué le comentó al respecto de esto, tomando en consideración que la opción está latente?
- Lo único que dijo es que entrenaron, hicieron cosas un poco diferentes y me siento contento por los compañeros que fueron. La verdad es que, como te digo, si en algún momento puede estar la posibilidad sabiendo que ya soy chileno, lo voy a tomar de la mejor manera y feliz, pero lo primero es lo primero, hay que salir adelante con el equipo.