FÚTBOL CHILENO

Así quedó la tabla del Torneo tras la victoria de la U ante O'Higgins

El elenco azul le descontó unidades a los cruzados y ahora se ubican segundos a solo tres puntos de los franjeados que siguen invictos y con 16 puntos.

Universidad de Chile le descontó unidades a Universidad Católica y ahora se ubican segundos a solo tres puntos de la UC que sigue invicta y con 16 puntos.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Universidad de Chile consiguió una valiosa victoria ante O'Higgins como visitante este domingo por 3 goles a 2 en un partido lleno de emociones que los azules dieron vuelta en el complemento. El elenco que dirige Hernán Caputto le pisa los talones a Universidad Católica que igualó el viernes ante Unión La Calera y ahora se ubica a solo tres puntos.

La 'U' sigue mostrando buen fútbol en el Torneo Nacional y ahora sumó a los rancagüinos como su víctima luego de vencerlos a domicilio con doblete de Matías Rodríguez y otro tanto de Pablo Aránguiz. Para los celestes, en tanto, marcaron Alejandro Márquez y Roberto Gutiérrez.

Este duelo se suma al 'Clásico de la Cuarta Región' que se llevó Coquimbo Unido por dos goles a uno ante Deportes La Serena.

A falta de los duelos entre Palestino ante Deportes Antofagasta (domingo), Curicó Unido frente a Huachipato (lunes) y Santiago Wanderers contra Audax Italiano (martes), así queda la tabla de posiciones en la sexta fecha del Torneo Nacional: