O'HIGGINS 2- U. DE CHILE 3

Caputto se refirió a la lesión de Cornejo tras el triunfo de la U

El DT azul habló de la gravedad del golpe que sufrió el volante laico, además de mostrarse bastante conforme con el andamiaje de su escuadra.

Hernán Caputto habló de la gravedad del golpe que sufrió Fernando Cornejo, además de mostrarse bastante conforme con el andamiaje de Universidad de Chile.
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile venció por tres tantos a dos a O'Higgins como forastero en el Estadio El Teniente y los azules alcanzaron el segundo puesto del Torneo Nacional. Tras la victoria estudiantil, Hernán Caputto reconoció que se fue "contento con el resultado" porque el partido fue "trabado y difícil".

Al respecto del trámite del encuentro el estratega aseguró que "O'Higgins es un equipo que propone y es muy difícil. El partido, como tal, fue difícil, con muchas cosas externas con respecto a la evolución del fútbol en cuanto al VAR".

A lo anterior agregó que "a ratos fuimos dominadores del juego y en momentos buenos nos metieron el gol. Creo que fuimos justos ganadores independiente del trámite del partido".

En cuanto al estado de Fernando Cornejo, el DT declaró que su situación "la veremos con el área médica. Probablemente se descarte algo grave, es lo que queremos todos. Hasta el momento me indicaron que había una esguince de tobillo, pero nada más allá. Recalco el tema de estar en el campo (por el volante), de querer seguir, nosotros no queríamos eso y él con sus ganas e ímpetu lo hizo".

Finalmente, Caputto alabó a la figura del partido y el jugador fundamental de su elenco con la siguiente frase: "Aránguiz ha sido determinante con nosotros".