ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

El mensaje de Franco Di Santo a Audax tras su gran presente

El jugador formado en el cuadro de La Florida mira desde Brasil el momento de su ex equipo: "Es un orgullo ver al club haciendo bien las cosas otra vez".

Actualizado a
El mensaje de Franco Di Santo a Audax tras su gran presente

El delantero argentino Franco Di Santo (30) comenzó su carrera en Audax Italiano. En el cuadro itálico explotó y desde ahí saltó hasta el mismísimo Chelsea. Tras pasar por los "blues", el ariete trasandino siguió con su periplo por Inglaterra, Alemania, España y Brasil.

Hoy, el mendocino -quien incluso llegó a la selección argentina hace algunos años- está jugando en el Atlético Mineiro, club que acaba de contratar como técnico a Jorge Sampaoli. Y pese a la distancia, el atacante nunca se olvidó de Chile y mucho menos del conjunto de La Florida.

"Es un orgullo ver nuevamente al club haciendo bien las cosas en una copa internacional y recordando grandes épocas", señaló Di Santo, en conversación con AS.

Y por lo mismo, no oculta sus deseos de volver en algún momento al país. "Seguramente volveré en algún momento. Como dije y digo siempre, Chile fue el país que me dio la posibilidad de crear mi carrera futbolística y personal. Siempre estaré muy agradecido", cerró el ex jugador del Wigan y Schalke 04, entre otros.