ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Ex jugador del Chelsea: "Scolari es buena opción para Colo Colo"

Franco Di Santo, otrora delantero de Audax Italiano, fue dirigido por el brasileño en Inglaterra y aprueba su llegada al Estadio Monumental.

Actualizado a
Ex jugador del Chelsea: "Scolari es buena opción para Colo Colo"

Luiz Felipe Scolari es uno de los principales candidatos para asumir la banca de Colo Colo tras el despido de Mario Salas. Y uno que conoce bien al brasileño es el ex Audax Italiano, Franco Di Santo, quien lo tuvo como entrenador en el Chelsea en la temporada 2008/09.

"Fue un privilegio haber sido dirigido por uno de los técnicos más grandes del mundo", le dice a AS el ariete argentino.

Respecto al carácter de ‘Felipao’, el actual delantero del Atlético Mineiro comenta que "es una persona muy exigente y una de sus virtudes es el trabajo", pero que fuera del terreno de juego "tiene tiempo para todo". Lo anterior se relaciona con la faceta temperamental que el campeón mundial con Brasil en Corea-Japón 2002 exhibe a la hora de vivir cada partido.

Sobre el posible arribo de Scolari al Estadio Monumental, Di Santo entrega su aprobación: "Es un entrenador con mucha experiencia en todos los ámbitos, tanto en selecciones como en cualquier tipo de equipos. Eso lo lleva a que en este caso sea una gran opción".